I love my world : )

Planoles

Fue muy divertido pero a la vez muy corto.

Antes de llegar paramos para desayunar a Ripoll donde visitamos una iglesia. Al llegar comimos y después nos fuimos directamente d’excursión a la montaña

donde havia nieve, la excursión al principio no me gustaba pero después estuvimos ablando con el

profesor de ingles y allí conocimos mas a un niño que iba a nuestra clase, la excursión acabo a las 6:30 mas o menos. Cuando llegamos a l’albergue nos distribuimos las habitaciones y nos fuimos a cambiar-nos

porque después de cenar nos esperaba una “discoteca” pero al final no bailamos porque hicieron un pique de brakedance, a las 12 nos distribuimos por grupos y nos fuimos a unas aulas para hacer unas fichas de setas  que recogimos a la excursión y una carta estelar. Cuando acabamos nos dijeron que nos teníamos que ir a dormir y no podíamos salir de la habitación, nos enfadamos mucho porque no queríamos ir a dormir y menos sin salir de la habitación pero bueno estuvimos ablando un buen rato con las compañeras. Nos despertaron a las 8 de la mañana, nos duchamos y nos fuimos a almorzar y cuando acabamos nos distribuimos por grupos de 4, 3 o 5  para ir al pueblo y hacerles unas preguntas a la gente del pueblo. Habían unas casas muy bonitas pero el pueblo tenia  muy poca gente. Hablamos con un chico que se ve que era de Terrassa ,se fueron porque su mujer se puso de alcaldesa de el pueblo, nos compramos magdalenas en el orno que por cierto estaban muy buenas ya que estaban recién echas. Cuando finalizamos la actividad comimos, cogimos las maletas y nos fuimos ya para casa. En el autocar nos aburríamos mucho pero cuando quedó mas o menos media hora ya n os a divertir os empezam ya que paso una cosa muy interesante.