Blogia
I love my world : )

 

LA CASA DE NURIA

 

 

- Mi casa es un poco grande la verdad. (Nos dijo Nùria ).

  • Empezare por la entrada del patio, es una valla negra de metal que rodea toda la casa y que en una parte hay una grande puerta como la de las películas de terror. En el medio del patio esta la casa que es de madera de un color marrón muy claro. Pero mejor que empiece ya a explicar lo que hay en el interior de la casa. En la primera planta (para decirlo así) empieza con un enorme corredor, por el medio del corredor en la parte izquierda se encuentra un baño y en la parte derecha se encuentra la cocina. En la punta del corredor se encuentra en la derecha la alcoba de mis padres y en el medio se encuentra el comedor.

    Lo que mas me gusta es el desván porque es el único sitio donde puedo estar sola y que no este mi hermano pequeñito molestándome. En el tejado tenemos la azotea la usamos solamente para tender la ropa o para mirar los fuegos artificiales, porque en verano comemos en el patio. El garaje es un poco grande porque tienen de caber dos coches, el de mi madre y el de mi padre. La sala de estudios es chula porque tenemos tragaluz en el techo y así nos concentramos mas ( o al menos eso dice mi padre)a mi madre como le gustan mucho las plantas tenemos un alféizar y así pasa un rato cuidándolas.

 

 

0 comentarios